Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda, luego que horas antes estaba libando licor, en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Tumbes.
Ayer al promediar las 9:00 de la mañana, el cuerpo de César Pizarro Seminario, de 47 años de edad, fue encontrado por su hermana en el interior de su inmueble.
Según testigos, al hombre le gustaba beber licor, y antes de morir había estado ebrio, por lo que unas cuadras antes de llegar a su casa, se habría caído causándole algunas lesiones en el cuerpo.
HIPÓTESIS. Al perecer, César Pizarro logró llegar a su inmueble, pero por las lesiones habría fallecido.
Otra de las hipótesis que maneja la Policía es que debido al exceso de haber consumido licor, se habría ahogado.
Tras encontrar el cuerpo de Pizarro Seminario, su pariente alertó de inmediato a los agentes del orden de la comisaría El Tablazo, quienes llegaron al lugar de los hechos para recabar las primeras pesquisas.
Asimismo, se hizo presente el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) para realizar las pericias y determinar las causas principales de su muerte.
NECROPSIA. Para el levantamiento del cadáver estuvo presente el fiscal de turno y el médico legista, para luego ser trasladado a la morgue central de Tumbes y desarrollar la necropsia de ley.
Mientras tanto, las investigaciones las tiene a cargo la Divincri a fin de esclarecer el caso.
Según testigos, informaron que a César Pizarro le gustaba mucho libar licor y que horas antes de su muerte había estado injiriendo bebidas alcohólicas cerca a su domicilio.
VELADO. Después de la necropsia, el cuerpo fue llevado a su inmueble, donde es velado por sus familiares y después será sepultado en un cementerio de la localidad.
Cabe indicar, que sus parientes han quedado consternados con el hecho y no se explican como murió.