Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras despiste de su vehículo en Garbanzal
Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras despiste de su vehículo en Garbanzal

Un hombre casi pierde la vida tras dar varias vueltas de campana su automóvil en la carrera de penetración que dirige hacia San Juan de la Virgen, en la región .

Según testigos, la causa principal del accidente de tránsito habría sido una falla mecánica, lo cual generó que se descontrolará y finalmente terminar con las llantas hacia arriba.

El grave suceso se produjo ayer alrededor de las 4:00 de la tarde en el caserío de Garbanzal, donde el vehículo dio varias vueltas de campaña ocasionado graves heridas al chofer.

AUXILIADO. Los vecinos y la Policía de inmediato ayudaron al conductor Segundo Arturo Suárez Zárate y lo trasladaron hacia el hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), donde ingresó por el área de emergencia.

En el nosocomio, fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó politraumatismo encéfalo, quedando en sala de observación.

Asimismo, se conoció que Suárez Zárate habría sufrido graves heridas por lo que estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.

En el lugar de los hechos, quedó gran cantidad de sangre derramada, mientras que el carro tuvo daños materiales.

Por lado, el vehículo fue remolcado y llevado a a la dependencia policial de San Juan de la Virgen para realizar las diligencias de acuerdo a ley y determinar cuales fueron las causas.

Del accidente de tránsito tomó conocimiento el representante del Ministerio Público.

PRECAUCIONES. La Policía, así como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recomiendan a los conductores siempre manejar respetando las señales de tránsito.

También es recomendable usar el cinturón de seguridad para evitar cualquier tragedia.

En el caso de los motociclista, deben usar el caso, ante una caída este puede proteger la cabeza. 

TAGS RELACIONADOS