Funcionario de la comuna de Matapalo se salva de morir en accidente de tránsito

Taylor Arnold Peña Cobeñas es auxiliado al centro de salud del caserío de Lechugal
Funcionario de la comuna de Matapalo se salva de morir en accidente de tránsito

Funcionario de la comuna de Matapalo se salva de morir en accidente de tránsito

13 de Julio del 2019 - 09:21 » Textos: Katia Pacherres » Fotos: Correo

Un trabajador de la municipalidad de Matapalo resulta lesionado tras despistarse con un vehículo en la carretera de penetración al mencionado distrito, en el departamento de Tumbes.

ACCIDENTE

Según el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió el último jueves por inmediaciones del sector Los Limos.

El ciudadano Taylor Arnold Peña Cobeñas, de 29 años de edad, iba conduciendo la camioneta Toyota de placa de rodaje D30-787 por dicha zona cuando al parecer habría perdido el control del carro, lo que ocasionó que terminará dándose vueltas de campana.

Tras lo ocurrido, el gerente de presupuesto de la comuna fue llevado de manera inmediata al centro de salud del caserío Lechugal.

En la posta, el médico de turno, Óscar Namuche Moscol le diagnosticó a Peña Cobeñas, traumatismo encéfalo craneano leve.

Posteriormente, el lesionado fue derivado en una ambulancia al hospital de Essalud en la ciudad de Tumbes.

Asimismo, hasta el lugar del incidente se hicieron presentes los agentes del orden de la comisaría de Papayal para recoger testimonios y evidencias que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

DILIGENCIAS

Cabe señalar, que el hecho fue comunicado al fiscal de turno Paolo Macas Benites, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla para las diligencias de acuerdo de ley.

Asimismo, el trabajador Taylor Peña Cobeñas fue llevado a la Sanidad de la Policía, para el respectivo examen de dosaje etílico, el cual determinará si habría estado manejando en estado de ebriedad. Se sabe que el vehículo de matrícula D30-787 de color plateado participante del accidente de tránsito fue trasladado al Departamento de Protección Vehicular (Deprove) para seguir con las indagaciones. Se conoce que el estado de salud del funcionario, es estable.

Lo más leído