Un muerto y un herido deja choque entre un automóvil y una moto lineal en Tumbes
Un muerto y un herido deja choque entre un automóvil y una moto lineal en Tumbes

Una persona muerta y otra herida dejó el choque entre una moto lineal y un automóvil, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

El accidente ocurrió ayer al promediar las 2:00 de la mañana aproximadamente en dicha vía principal, en San Isidro, a la altura del restaurante La Hacienda.

Según el reporte de la Policía, la motocicleta de matrícula 6690-8P, conducido por Jorge Wilson Tenorio Rugel (18), impactó violentamente al vehículo de placa de rodaje T3H-579, que manejaba Juan Saldarriaga León (63).

A consecuencia del accidente de tránsito, el chofer de la motocicleta Jorge Tenorio, resultó lesionado, así como también su acompañante de 17 años de edad de iniciales O.A..S.R.

Evacuación. Hasta el lugar llegaron los bomberos para socorrer a los heridos, quienes fueron llevados en una ambulancia al hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro).

En el nosocomio a Wilson Tenorio Rujel le diagnosticaron politrauma, fractura de fémur, herida cortante de rostro y en ambas piernas, trauma testicular izquierdo, herida en la zona lateral izquierda.

Mientras que el adolescente tuvo coma profunda, traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo, herida esclotal y por descartar fractura de muñeca izquierda.

Sin embargo, horas mas tarde el médico de turno certificó el deceso del menor.

Hipótesis. Según los testimonios recabados por la Policía, la moto lineal iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario y el automóvil habría intentado frenar para evitar la colisión, pero fue imposible.

Por otro lado, se ha solicitado el examen de dosaje etílico para los dos conductores, para determinar si manejan en estado de ebriedad o no.

Mientras tanto, ambos vehículos fueron llevados a la dependencia policial de San Isidro para continuar con las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS