Una persona muere y otra queda gravemente herida, en la carretera del caserío El Porvenir del distrito de Papayal, en la región Tumbes.
Los médicos de turno del centro de salud de Zarumilla manifestaron que una persona herida y una fallecida ingresaron al nosocomio, al promediar las 4:20 de la madrugada de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como Rosi Labán Chinchay, de 41 años de edad, quien falleció al parecer en el trayecto y Pedro Araujo Paredes, de 30 años de edad, el mismo que presenta graves lesiones en el cuerpo y fue identificado como el chofer de la motofurgón en la que ambos se desplazaban.
Por lo tanto, la médico de turno Kattia Cruz Quispe le diagnosticó policontuso, excoriaciones múltiples en el rostro y mano, así como estilismo agudo a consecuencia del accidente de tránsito.
ACCIDENTE. Los pobladores manifestaron que el accidente de tránsito se había suscitado en la curva de la carretera al caserío El Porvenir, cuando el trimóvil de color rojo se despistó de la vía.
Asimismo, debido al grave estado de salud, ayer a las 10:00 de la mañana Pedro Araujo fue transferido al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II - 2 Tumbes, quedando en sala de observación.
También se conoció que las dos personas salían de una fiesta, y Rosi Labán que iba como pasajera, lamentablemente falleció.
La Policía presume que el chofer iba en estado de ebriedad, pero los encargados del caso aun no han determinado el origen del accidente.
Asimismo, la Policía se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente de tránsito.
Investigación. Hay que mencionar que este caso, lo tiene a cargo el fiscal Harold Luey Dioses, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien viene realizando las diligencias respectivas de ley.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VLKULK77L5GJXALV4BG7YUJZPU.jpg)
