Imagen
Imagen

Un técnico de la Policía Nacional, en presunto estado de ebriedad, causó pánico entre los vecinos del barrio El Milagro, en, tras efectuar 12 disparos contra las viviendas de esa zona. Una de las balas ingresó al segundo piso de una vivienda.

El suboficial quedó detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri).

balacera. El sábado aproximadamente a las 11:30 de la noche, los vecinos escucharon unos disparos que provenían del tercer piso de una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Jaén, en el barrio El Milagro.

Al salir a mirar de dónde provenía la balacera advirtieron de que se trataba de un individuo que desde la ventana de su cuarto efectuaba los tiros a diestra y siniestra.

Fueron 12 balazos los que pusieron en zozobra a los moradores y transeúntes del sector.

Uno de los proyectiles ingresó al segundo piso del edificio donde se ubica la institución educativa Antonio Raymondi.

En una de las habitaciones se encontraba el señor Juan Álvarez Benavides con su hija de tres años.

Alvarez refirió que no prestó atención del ruido porque parecía lejano. El proyectil pasó cerca de su cabeza y se estrelló contra la pared de la sala.

Pese a la presencia de sus colegas el efectivo continuaba amenazando con su arma desde su ventana.

El dueño del edificio dio las llaves a la Policía para que pudieran abrir la puerta de la habitación del técnico PNP Luis Mendoza Ccori (45).

Con participación del fiscal de Prevención del Delito, Walter Ramírez Símbala, los agentes del orden ingresaron y por la resistencia del efectivo tuvieron que usar gas pimienta para aprehenderlo.

DETENIDO. Las personas presentes indicaron que Mendoza Ccori tuvo que ser cargado por sus colegas a un patrullero.

El suboficial fue trasladado hasta las instalaciones de la Divincri donde quedó detenido por el delito contra la seguridad pública