Un venezolano es acusado de apuñalar a un obstetra quien se encontraba en su vivienda

Ezequiel Altamirano fue llevado al hospital regional Jamo, donde ingresa al área de emergencia
Un venezolano es acusado de apuñalar a un obstetra quien se encontraba en su vivienda

Un venezolano es acusado de apuñalar a un obstetra quien se encontraba en su vivienda

12 de Julio del 2018 - 13:31 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un obstetra fue apuñalado por un venezolano en el interior de su vivienda en la ciudad de Tumbes. El extranjero fue detenido y llevado a la comisaría San José.

Según denuncia policial, el hecho se produjo cuando Ezequiel Altamirano Jara, de 70 años de edad, se encontraba en su inmueble y le tocaron la puerta dos personas de nacionalidad venezolana a fin de pedirle que le regale un vaso con agua.

En ese momento, en un descuido uno de los extranjeros sacó un cuchillo para amenazarlo y pedirle dinero, por lo que Altamirano opuso resistencia, recibiendo varias puñaladas en la parte de la espalda.

Inmediatamente ante los gritos de auxilio, uno de los venezolanos huyó de la casa, mientras que Nelson Rafael Bello Gómez fue detenido por la Policía.

Atención. La víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, debido a las graves heridas que presentaba, siendo atendido por el médico de turno Manuel Trujillo Gallardo.

El galeno del diagnosticó trauma abdominal penetrante por arma blanca a Ezequiel Altamirano, quien tiene seis cortes en varias partes del cuerpo como en el epigastrio, cuello, pulmón y esternón. Además con cortes en la nariz.

Cabe indicar, que durante el registro personal del ciudadano venezolano se le encontró portando en el bolsillo del pantalón el cuchillo con el que habría atacado al obstetra.

De igual modo, al momento de la intervención Bello Gómez no presentaba su documento de identidad.

Asimismo, se conoce que Ezequiel Altamirano es profesor y ha enseñado en la Universidad Nacional de Tumbes.

Por otra parte, el presunto agresor quedó en calidad de detenido para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

De igual modo, el caso se comunicó al fiscal de turno para que siga con las diligencias correspondientes.

Lo más leído