Una madre y sus tres hijos se salvan de milagro tras choque de vehículos en la calle Piura
Una madre y sus tres hijos se salvan de milagro tras choque de vehículos en la calle Piura

Una madre y sus tres hijos, entre ellos una bebé, resultaron ilesos tras chocar la motokar donde se transportaban contra otro trimóvil en la calle Piura, en la ciudad de .

El aparatoso choque se produjo el domingo a las 9: 00 de la mañana, cuando la motokar de color azul fue impactada por el trimóvil color verde, quien intentaba voltear en U, frente al colegio particular María Rosa Mística.

Tras el fuerte colisión los dos vehículos menores quedaron volcados en medio de la calle; sin embargo, los que iban como pasajeros resultaron ilesos.

AYUDA. Rápidamente los transeúntes y un efectivo de serenazgo se acercaron para brindar la ayuda necesaria, encontrando dentro del trimóvil azul una mujer con sus tres menores hijos, entre ellos una bebé, quien fue sacada de inmediato

Por otro lado, los conductores salieron huyendo con sus vehículos, mientras las personas y el serenazgo se encontraban ayudando a la madre de familia. Posteriormente, la mujer y sus tres menores hijos abordaron una mototaxi y se trasladaron con rumbo desconocido.

Cámaras. El accidente de tránsito fue captado por una de las cámaras que tiene la central de monitoreo de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), ubicada en la calle Piura.

Asimismo, el personal del centro de monitoreo viene trabajando para identificar y capturar a los responsables del hecho.

Cabe indicar, que no es la primera que se registra un hecho como este el ciudad de Tumbes, en ocasiones anteriores, las cámaras de vigilancia han registrado distintos accidentes de tránsito.

La imprudencia de los conductores en manejar a excesiva velocidad hacen que ocurran hechos lamentables.

También los accidentes se originan debido a que los choferes manejan en estado ebriedad o sino por ir hablando por celular.

TAGS RELACIONADOS