El reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

El músico sufría de agotamiento crónico y problemas biliares severos
El reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

El reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

20 de Abril del 2018 - 13:34 » Textos: Redacción multimedia con información de EFE » Fotos: Youtube

El reconocido dj sueco Avicii murió a los 28 años de edad en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, pero su propio representante ha confirmado el deceso del joven artista, cuyo nombre real era Tim Bergling.  

"Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán", fueron las palabras del representante para los medios de comunicación. 

Cabe recordar que en 2016, Avicii anunció que se retiraba de la música a causa de problemas biliares y apendicitis aguda, la cual junto al agotamiento de los conciertos estaba perjudicando su salud gravemente.

El sueco es considerado como uno de los mejores DJ de esta era y tuvo múltiples presentaciones alrededor del mundo, incluyendo Perú el año pasado.

Entre sus éxitos musicales más destacados están 'Wake Me Up', 'Waiting For Love' y 'Levels', y también ha participado en ediciones del Tomorrowland junto a David Guetta, Martin Harrix, y otras figuras de la música electrónica. 

(NOTA EN DESARROLLO)

Ojo en Familia

Lo más leído