"13 Reasons Why": sale a la luz video de actores besándose
"13 Reasons Why": sale a la luz video de actores besándose

"" fue estrenada hace poco más de un mes pero ya logró ser una de las series más exitosas del año. Por ello, los fans se han interesado en la vida personal de los actores, y el último rumor apunta a que Miles Heizer y Brandon Flynn son pareja.

Diversos medios estadounidenses reportaron que los jóvenes tenían una relación sentimental luego de una serie de imágenes donde se los ve muy cercanos, pero Miles Heizer, actor que da vida a Alex, y Brandon Flynn, intérprete de Justin, no confirmaron ni negaron nada.

Sin embargo, ante la insistencia de los fans, el representante de Miles Heizer tuvo que aclarar, en Page Six, la supuesta relación. "Este es un informe falso. Miles y Brandon son amigos del show, pero no están saliendo", aclaró.

Ahora, un video revela un beso entre estos dos actores, pero no se trata de un romance. Según informa MTV News, el beso se dio para un contrometraje donde trabajan Miles Heizer y Brandon Flynn. El proyecto lleva como nombre "Home Movies" y está dirigido por Kevin Rios.

Cabe resaltar que el último domingo (8 de mayo), se anunció la renovación de "13 Reasons Why" por una segunda temporada. Fue Selena Gómez, productora ejecutiva de la serie, quien publicó un avance de la próxima entrega de la serie de Netflix y escribió: "Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de 13 Reasons Why está en camino".

Te puede interesar: