"50 sombras más oscuras": Mira el tráiler de la nueva entrega de "50 sombras de Grey" (VIDEO)
"50 sombras más oscuras": Mira el tráiler de la nueva entrega de "50 sombras de Grey" (VIDEO)

Universal Pictures lanzó el tráiler oficial de la segunda película de trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" basada en la historia inspirada en los libros de la escritora E.L. James.

El lanzamiento del avance del filme se ha convertido en tendencia en las redes sociales pues mantiene a sus seguidores de la historia entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastacia Steele ().

En el clip de apenas dos minutos se observa escenas de ambos en la habitación y ducha del empresario. "Esta vez sin reglas ni castigos, se escucha a Anastacia. "Y no más castigos", agrega.

La nueva entrega "Cincuenta Sombras Más Oscuras" (Fifty Shades Darker) se estrenará en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

Este lunes se presentó el póster oficial en el que Anastacia mira fijamente, mientras Christian le ajusta un antifaz de encaje gris. "Sumérgete en algo más oscuro", dice la descripción del afiche promocional.

El reparto del nuevo film está conformado por Kim Basinger, Macia Gay Harden, Jennifer Ehle, Hugh Dancy, Bella Heathcote, Luke Grimes, Tyler Hoechlin y Rita Ora.