Actriz mexicana murió 3 días después de su cumpleaños y este fue su último pedido (FOTO)
Actriz mexicana murió 3 días después de su cumpleaños y este fue su último pedido (FOTO)

México continúa de luto. Esta vez el mundo del espectáculo sufrió la pérdida de la actriz cómica Karla Luna, quien falleció el último jueves tras no poder vencer al cáncer que la aquejaba desde 2012.

"Q.E.P.D La cantante y comediante Karla Luna pierde batalla contra el cáncer", informó en  la cadena mexicana Multimedios Tv, canal donde trabajaba la actriz cómica.

Según informó Univisión, en el 2012 Karla Luna fue diagnosticada con cáncer en la matriz y aunque comenzó su lucha, esta enfermedad se extendió por todo el cuerpo. En 2014, el cáncer alcanzó los ganglios y en el 2016 ya afectaba la parte izquierda del cuello.

Se dio a conocer que Karla Luna sufrió una recaída en su enfermedad, por lo que estuvo internada durante un mes. Sin embargo, la actriz de "Las lavanderas" fue dada de alta para celebrar su cumpleaños junto a su familia.

Antes de morir, la actriz Karla Luna pidió en televisión que en caso de su deceso, las autoridades velaran porque sus hijos siguieran juntos.

Escándalo en "Las lavanderas"

Karla Luna se hizo conocida gracias al dúo "Las lavanderas", donde interpretó el papel de 'La Morena' junto a la actriz Karla Panini. Posteriormente, Karla Luna se enteró en vivo que su esposo tuvo relaciones sexuales con Karla Panini, hecho que llevó a un fuerte enfrentamiento en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN