Lucho Paz llora la muerte de su hermano 'Kike': "Me siento con el corazón partido"
Lucho Paz llora la muerte de su hermano 'Kike': "Me siento con el corazón partido"

El cantante Lucho Paz llora por. Con la imagen de un listón negro en su foto de perfil de Facebook, el ex integrante de agrupaciones norteñas como Agua Marina, Grupo 5 y Caña Brava, decidió compartir su dolor con sus cientos de fans en las redes sociales. 

"Estimados amigos, como entenderán me siento con el corazón partido por la inesperada y trágica partida de mi hermano Kike. Ahora él está gozando de la compañía de mis padres, mi hermano mayor y mi hermanita Liliana", escribió apenas se enteró de la trágica muerte de su hermano, Kike Paz.

Como era de esperarse, se disculpó con sus seguidores de Catacaos (Piura), debido a que no pudo asistir a la presentación que tenía agendada ayer. "Les agradezco por sus condolencias y perdónenme que no he atendido el teléfono en las últimas horas, me encuentro bastante consternado. Gracias por su preocupación. Mis condolencias a los familiares de los músicos amigos que también perdieron la vida", sostuvo.

De otro lado, en el comunicado menciona que los heridos han sido llevados a distintos centros de salud de Trujillo y Chimbote. 

TAGS RELACIONADOS