La ahora actriz Angie Arizaga denunció que una empresa textil usó su imagen sin autorización; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó, pues ahora dicha organización tomarán medidas legales contra la guerrera.
En un comunicado, la empresa Generaciones Corporación S.A.C, precisó que "nunca se aprovecharon de la artista", ya que suscribieron un acuerdo el 11 de diciembre de 2013 por US$ 11.500.
En dicho documento Angie Arizaga se comprometía a una serie de actividades para promocionar la línea de ropa y la empresa podía usar la imagen de la artista para la venta de sus jeans.
La empresa subraya que a pesar que se canceló sus honorarios a Arizaga, como un adelanto del 50%, ella incumplió con las actividades establecidas en el contrato
La corporación dijo que su imagen y buen nombre comercial se han visto afectados, por ello iniciará las acciones legales contra la guerrera "por incumplimiento de contrato, estafa y difamación".
El abogado Jaime Zegarra Tamayo dio a conocer que la empresa de Gamarra no ha recibido ninguna notificación para conciliar. “Por el momento hemos enviado una carta notarial para que la señorita Angie Arizaga se rectifique, exigiendo la suma de 600 mil soles que será donado a una institución de mujeres maltratadas”, refirió.