Abogada de Vanessa Terkes: "Se ha sentido utilizada para una campaña política" (VIDEO)
Abogada de Vanessa Terkes: "Se ha sentido utilizada para una campaña política" (VIDEO)

La abogada de , Clementina Carrasco, en declaraciones a la a prensa sostuvo que su defendida se sintió utilizada para la campaña política que realizó para lanzarse como alcalde de La Victoria.

"Se siente utilizada vilmente para una campaña política, esa es a la conclusión a la que ha llegado la señora Vanessa Terkes", señaló la abogada Carrasco.

De igual forma, la expresó que "ella le dijo a la señora jueza que si esas cosas, esas actitudes se las hubiera hecho su esposo antes, definitivamente hubiera cogido su maleta y no la hubiera visto más". "Pero en un matrimonio las cosas son distintas", añadió Clementina Carrasco.

" ha estado soportando esto desde los cinco días después de su matrimonio por que el señor Forsyth siempre la mantuvo en la zozobra y la esperanza de conversar de un cambio que nunca se dio", aseveró al ser consultada sobre desde cuándo la aún esposa del alcalde de La Victoria venía siendo agredida psicológicamente.

"Han habido bromas y actitudes, al extremo que el haya comparado en su intimidad sexual con sus anteriores parejas eso es denigrante para una esposa, para una mujer, así no sea esposa", sentenció.