Actores de 'The Big Bang Theory' recuerdan a Stephen Hawking con foto en Instagram
Actores de 'The Big Bang Theory' recuerdan a Stephen Hawking con foto en Instagram

El renombrado físico teórico y divulgador científico  ha fallecido este miércoles a los 76 años de edad y no cabe duda que esta noticia ha conmocionado al mundo entero, incluyendo a los actores de la popular comedia estadounidense '', donde el ilustre británico tuvo aparición breve.

En esta oportunidad, el actor belga, nacionalizado estadounidense Johnny Galecki y protagonista de 'The Big Bang Theory' como Leonard Hofstadter utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece el elenco completo de la serie posando al lado del brillante Stephen Hawking.

"RIP (Descansa En Paz, por sus siglas en inglés) #stephenhawking No solo todos te extrañarán por tu brillantez, sino también por tu sentido del humor", ha escrito Johnny Galecki.

Cabe recordar que Stephen Hawking participó de 'The Big Bang Theory', donde se interpretó brevemente a sí mismo en un capítulo de la quinta temporada de la comedia. Y en otro capítulo (pero) de la siguiente temporada, pertenenciente al año 2012, se logra escuchar la voz de Stephen Hawking.

El actor Jim Parsons también compartió la misma imagen, pero con un tono gris. Su mensaje fue breve y emotivo: "Gracias, Stephen Hawking". Recordemos que, en uno de los capítulos de la serie, el personaje de Sheldon es recibido por Hawking en su despacho, al cual presenta un trabajo de investigación. Este episodio resultó ser un éxito de audiencia con más de 13 millones de espectadores al momento de la emisión.