Actor Carlos Thorton busca convertirse en alcalde de San Isidro (VIDEO)

Recordado actor de 'Torbellino' sorprende con su incursión en la política

07 de Marzo del 2018 - 18:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

El recordado actor de la telenovela 'Torbellino', Carlos Thorton, sorprendió al anunciar su postulación a la alcaldía de San Isidro.

En entrevista con Milagros Leiva, Carlos Thorton contó que integrará la lista Unión por el Perú de Esther Capuñay en busca de suceder en el cargo a Manuel Velarde, actual alcalde del distrito.

"Yo trato de ingresar a San Isidro para hacer del distrito lo que todo el mundo quiere: un lugar familiar, un lugar tranquilo, seguro, en donde tus hijos puedan salir al parque tranquilos. Mis hijos son mis principales fiscalizadores, mis primeros asesores", aseguró el reconocido actor.

Asimismo, Thorton reveló que tuvo intenciones de incursionar en la política hace algunos años; sin embargo, prefirió seguir el consejo de su amigo Ricky Tosso quien le dijo que aún no era el momento.

"Hay que darle facilidad a los sistemas rotativos, hay que darles más facilidad a los aportantes que son los vecinos. Hay que darle el estacionamiento que necesitan y que requieren. Se pueden hacer estacionamientos, más que devolverle estacionamientos. Nunca se los quitaron. Los estacionamientos están ahí", fue su propuesta sobre uno de los principales problemas de San Isidro.

Lo más leído