Actor de "Lazy Town" tiene cáncer terminal (FOTO)

Stefán Stefánsson interpretó al villano 'Robbie Rotten' en la serie animada
Actor de "Lazy Town" tiene cáncer terminal (FOTO)

Actor de "Lazy Town" tiene cáncer terminal (FOTO)

26 de Junio del 2017 - 11:24 » Textos: Redacción Multimedia

Stefán Karl Stefánsson, recordado por interpretar a 'Robbie Rotten' en la serie animada "Lazy Town", está atravesando la fase final de su cáncer de páncreas.

Fue la esposa del actor quien anunció la triste noticia en su cuenta de Facebook. "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", escribió.

Stefán Stefánsson fue diagnosticado de cáncer de páncreas en octubre pasado. En ese momento, el actor hizo pública la enfermedad para pedir ayuda para costear el tratamiento.

Tanto el actor como su familia han decidido disfrutar el tiempo que les queda juntos. "Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso […] Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad", añadieron en Facebook.

Hace algunas semanas, Stefán Stefánsson compartió una imagen de su estado en sus redes sociales. 

Como se recuerda, el actor islandés interpretó al villano de "Lazy Town" en 2004. Ahí, 'Robbie Rotten' solo tenía un objetivo: fastidiar al increíble Sportacus.