Así se disculpó ​Eduardo Yáñez tras agredir a periodista en entrevista (VIDEO)
Así se disculpó ​Eduardo Yáñez tras agredir a periodista en entrevista (VIDEO)

Luego de dar una cachetada al periodista Paco Fuentes en una entrevista , el actos mexicano Eduardo Yañez ofreció disculpas por su acción por medio de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el reportero del programa 'El Gorda y la Flaca' le preguntaba por su hijo a Yañez pero este reaccionó de una lamentable manera.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", escribió Eduardo Yañez en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

El periodista Paco Fuentes, quien cubría la presentación del servicio Pantaya en Los Ángeles, California, le preguntó a Eduardo Yañez el motivo por el que su hijo había pedido dinero por internet luego de que chocara su vehículo en lugar de pedirle ayuda a él.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un Go Fund Me para pedir ayuda porque choco su carro?”, le preguntó Fuentes.

“Que le den mucho dinero. Tú deberías de cooperar porque eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche. Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió Yañez.

Pero la tensión se incrementó cuando Fuentes insistió en las preguntas y recibió negativas de parte del actor, quien le respondió: “Tú eres el puro culo. Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto…”.

El reportero quiso decirle que no le estaba faltando el respeto, pero Eduardo Yáñez perdió los papeles y le lanzó una cachetada que dejó estupefacto al reportero.

TAGS RELACIONADOS