​Gustavo Cerrón falleció por COVID-19, revelaron personas cercanas al actor.
​Gustavo Cerrón falleció por COVID-19, revelaron personas cercanas al actor.

Lamentable noticia para el arte nacional. El actor Gustavo Cerrón falleció hace algunas horas, según revelaron personas cercanas a él y páginas vinculadas a la actuación.

“Día funesto. Lamento comunicar el fallecimiento de un gran amigo y compañero actor: Gustavo Cerrón. Has partido luego de luchar varios días con este terrible mal”, escribió Emilio Montero, cercano al artista.

“Acompañamos a su familia en su dolor y a todos los que trabajamos con él y fuimos sus amigos”, agregó. Por otro lado, páginas relacionadas a la propiedad intelectual también expresaron su pesar ante la noticia.

“No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos. ¡GUSTAVO CERRON, PRESENTE!, se lee en el comunicado.

Carrera artística de Gustavo Cerrón

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes 16 de abril inicia nuevo plan de vacunación en más de 20 distritos de Lima y Callao [Revisa AQUÍ al link]

Gustavo Cerrón actuó para producciones de televisión y cine. También ejerció como director de teatro y las plataformas antes mencionadas, así como profesor en diversas instituciones educativas. Entre sus participaciones más recordadas se encuentra la serie “Chacalón, el ángel del pueblo”, de la que fue protagonista.

También fue parte del elenco de “La gran sangre III”, “Magnolia Merino”, “Marisol, la faraona”, “Mil oficios”, “Detrás del crimen”, “Néctar en el cielo”, “Grupo 5, puro corazón” y más de dos decenas de producciones para la pantalla chica.

Asimismo, formó parte de las películas “El tunche”, “El pecado”, “Ciudad de los reyes”, “Roces”, “Metralleta”, “Paloma de papel”, “Misterio y la cruz”, y otras.

VIDEO RECOMENDADO