Actrices de 'Ven baila quinceañera' se despidieron de la novela con emotivos mensajes (FOTOS)

Protagonistas de la telenovela conmovieron con estas palabras sobre sus personajes
Actrices de 'Ven baila quinceañera' se despidieron de la novela con emotivos mensajes (FOTOS)

Actrices de 'Ven baila quinceañera' se despidieron de la novela con emotivos mensajes (FOTOS)

29 de Marzo del 2018 - 14:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras haber estado al aire durante tres temporadas, la telenovela 'Ven baila quinceañera' llegó ayer a su capítulo final y sus protagonistas sorprendieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

"LAS AMO hermanitas @flavialaosu @alefuller gracias por ser tan buenas compañeras, estar en las buenas y malas y por todo el talento y esfuerzo que pusieron para que esta novela sea un éxito. GRACIAS a mi productor @miguel_zuloaga por la oportunidad, por confiar en nosotras a pesar de todas las canas verdes que te sacamos! Hoy terminó unas de las novelas más importantes de mi vida, me ha marcado para siempre y me ha abierto muchas puertas para crecer y seguir cumpliendo mis sueños. GRACIAS a todos los actores y todo el equipo de producción por este éxito", escribió Mayra Goñi a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la exchica reality Flavia Laos resaltó la gran amistad que logró entablar con las actrices Mayra Goñi y Alessandra Fuller.

"Y llegó el fin después de 3 años maravillosos de grabar esta novela tan exitosa VBQ que nos a cautivado a todos. (...) Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino a estas dos chicas que son como unas hermanas para mí y espero tener la oportunidad de volver a trabajar con ellas", se lee en parte de su extenso mensaje.

Alessandra Fuller, quien gracias a esta telenovela conoció a su actual pareja Pablo Heredia, también se despidió de sus seguidores con emotivas palabras.

"Wow... Qué hermosa mezcla de emociones siento en este momento... 3 años, 3 años de esta aventura maravillosa llamada 'VBQ'... Que me ha hecho inmensamente feliz. Me ha hecho disfrutar, aprender, llorar de emoción, reír, conocer a personas increíbles que hoy considero mi familia; pero sobretodo, poder llegar a cada uno de sus hogares día tras día y a sus corazones", señaló la joven actriz.