Actriz Dani Pflucker: "Fui manipulada y abusada por el actor Guillermo Castañeda"
Actriz Dani Pflucker: "Fui manipulada y abusada por el actor Guillermo Castañeda"

La actriz peruana , quien se hizo conocida por participar de la teleserie 'Así es el vida', denunció en su cuenta de Facebook haber sufrido abuso de parte del actor y comediante .

En una extensa publicación, Daniella contó que fue "violentada tanto sexual como psicológicamente" de parte de la ex figura de 'Los Cinéfilos' cuando ella tenía 19 años y tenía un romance con el actor, quien tenía 30 en ese momento.

"Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrárselo, de buena o mala manera. Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda", escribió  en una primera parte en Facebook.

Luego la joven actriz contó que intentó no mencionar que fue violentada porque sentía culpa.

"Intenté acomodarme a su versión sin mencionar nunca que fui violentada tanto sexual como psicológicamente, le creí que era mi culpa, que era mi culpa por quererlo, por aceptar tomar un helado con el, por creer cada una de sus palabras, por no preguntar si él estaba con alguien más. Porque se sintió en el derecho de usar mi cuerpo de la manera más egoísta", contó.

Diario Correo trató de comunicarse con el actor , pero hasta el momento no se obtuvo una respuesta de su parte.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook