Esto fue confirmado por el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú a través de un comunicado emotivo compartido en sus plataformas de redes sociales.
Esto fue confirmado por el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú a través de un comunicado emotivo compartido en sus plataformas de redes sociales.

La noticia del fallecimiento de la destacada actriz colombiana Mariella Trejos ha conmovido a la industria del entretenimiento. Con una carrera marcada por memorables interpretaciones en series televisivas de renombre como “Carmín”, “Torbellino” y “Al fondo hay sitio”, Trejos dejó una huella imborrable en la pantalla. El domingo 27 de agosto, a los 75 años de edad, se apagó una estrella brillante en el mundo artístico, confirmó el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú mediante un emotivo comunicado compartido en sus plataformas de redes sociales.

A pesar de su persistente batalla contra problemas de salud, Mariella Trejos nunca perdió su determinación por vivir con intensidad. Sin embargo, este domingo marcó el triste desenlace de su travesía. El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú emitió un comunicado cargado de emotividad, expresando su profundo pesar y extendiendo sus más sentidas condolencias a la familia de la icónica actriz nacional. En sus propias palabras, rindieron homenaje a la carrera y legado de Mariella Trejos, subrayando su sensible fallecimiento el 27 de agosto de 2023.

En medio de las despedidas, Ernesto Pimentel, colega y amigo, compartió sus palabras en las redes sociales. Acompañó su mensaje con una imagen que capturaba la esencia de su relación con la actriz. Con emoción, Pimentel resaltó el honor que había sido conocer y dirigir a Mariella Trejos, y aprender de su talento inagotable. Aplausos eternos y un cálido adiós fueron su manera de honrarla.

Germán Loero, quien compartió escenario con Mariella Trejos en la inolvidable serie “Así es la Vida”, también manifestó su dolor por la partida. En un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook, Loero rindió tributo a la memoria de su colega, deseándole un merecido descanso y agradeciéndole por su aporte al mundo de la actuación y por tocar la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

El legado de Mariella Trejos se extiende más allá de las cámaras, arraigándose en el corazón de quienes admiraron su talento y calidez. Su partida deja un vacío profundo en la comunidad artística, pero su influencia perdurará en las interpretaciones que nos dejó y en los recuerdos imborrables que compartió con colegas y seguidores.

TAGS RELACIONADOS