Actriz de 'Patito Feo' denunció por abuso sexual a su compañero Juan Darthés (VIDEO)
Actriz de 'Patito Feo' denunció por abuso sexual a su compañero Juan Darthés (VIDEO)

La  Thelma Fardín, integrante de la telenovela 'Patito feo' en el 2007, ha causado conmoción en  al denunciar por  a su compañero de elenco Juan Darthés cuando ella tenía solo 16 años.

La actriz argentina hizo pública la denuncia durante una rueda de prensa protagonizada por el colectivo "Actrices Argentinas", en la cual se emitió un  con su desgarrador testimonio.

Thelma Fardín contó que el hecho ocurrió durante una gira por Nicaragua cuando el  argentino, en ese entonces de 45 años, aprovechó que se encontraban en una habitación del hotel.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. (...) Yo seguía diciendo que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", narró entre lágrimas Thelma Fardín, quien fue respaldada por las diversas  que conforman el colectivo.

Asimismo, Thelma Fardín reveló que tras contar el terrible episodio a dos compañeras de 17 años optó por quedarse callada; sin embargo, ahora decidió hacer público su caso al escuchar otras denuncias contra Juan Darthés.

No es verdad lo que se dijo, por Dios. Es una locura. Nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme”, escribió en su cuenta de .

Cabe mencionar que el año pasado Juan Darthés fue acusado por la actriz Calu Rivero de acoso sexual. Posteriormente, a la denuncia se sumaron otras actrices como Anita Coacci y Natalia Juncos.