Actriz de "Smallville" es acusada de liderar una tenebrosa secta sexual

Allison Mack fue acusada de estar detrás de una perturbadora organización
Actriz de "Smallville" es acusada de liderar una tenebrosa secta sexual

Actriz de "Smallville" es acusada de liderar una tenebrosa secta sexual

10 de Noviembre del 2017 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/TheCW

Allison Mack, actriz que interpretó a Chloe Sullivan en la serie Smallville, ha sido acusada de liderar Nxivm, una organización que sería una secta sexual, según el Daily Mail.

El medio británico reveló recientemente que Nxivm se describe como un grupo de autoayuda para eliminar barreras emocionales y psicológicas, pero que en realidad funciona como una secta sexual llamada DOS y que Allison Mack es la líder número dos.

Esta información concuerda con la aportada por el diario The New York Times, que en octubre pasado señaló que Nxivm castiga violentamente, marca y pone a dieta a las mujeres que no reclutan suficientes "esclavas" para el grupo.

El oscuro lado de la organización fue revelado por ex integrantes del culto, quienes señalaron que siguen las enseñanzas del fundador, Keith Rainere.

Fue un ex representante del culto secreto, Frank Parlato, quien reveló a The Sun que "una actriz galardonada con el premio Emmy" es una "reclutadora clave" para la organización.

Este jueves, el Daily Mail confirmó que Allison Mack es esa actriz. Además, según Parlato, fue ella quien creó DOS para convertir ese culto en una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

Procedimiento

El procedimiento de Raniere y Mack, líder y sublíder, consiste en reclutar a las mujeres más leales a DOS que antes entreguen material comprometedor para demostrar su confianza.

Raniere y la actriz de Smallville tienen cada uno un grupo personal de "esclavos" que también son líderes de miembros con menor jerarquía.

Las mujeres que pertenecen al culto son sometidas a un dieta de entre 500 y 800 calorías, y una vez que pasan todas las pruebas se realiza una ceremonia de iniciación en las que se les marca con un símbolo con las iniciales de Raniere y Mack.

Además, Parlato confesó que la actriz golpea a las mujeres que no consiguen suficientes "esclavas".

Según el New York Post, Nxivm ha sido denunciado por la actriz Catherine Oxenberg, pues su hija fue miembro de DOS, donde fue sometida a duros castigos y fue chantajeada para no revelar información.

Nxivm, como organización, además de brindar autoayuda, dicta cursos de negocios y tiene 400.000 miembros de Estados Unidos; sin embargo, también funciona como fachada para la macabra secta