La semana pasada la conductora de radio Colette Harrington Schwoeri comentó en su página de Facebook que tuvo un desagradable encuentro con el cantante Justin Bieber en el gimnasio del Hotel Ritz Carlton de Carolina del Norte y algunos medios dijeron que Bieber había escupido sobre la locutora.
Los representantes de la estrella negaron inmediatamente el incidente y ahora la propia Schwoeri ha publicado un mensaje para responder y aclarar lo que realmente sucedió.
"YO NUNCA dije que Justin Bieber escupió sobre mi bebida, de hecho todos puedieron leer en mi muro de Facebook lo que sucedió (minutos después de que pasara) Por accidente bebí del Gatorade de Justin Bieber", fue lo que dijo la conductora.
Lo que la prensa habría malinterpretado fue una declaración de Harrington contando un incidente distinto en el gimnasio, luego que le pidiera a Bieber tomarse una foto con él y se negase.
"Yo continué con mi entrenamiento y siempre cuento en voz alta mis repeticiones. Entonces Justin y sus amigos comenzaron a burlarse cada vez que llegaba a 20 me gritaban "cállate la boca" Quedé muy sorprendida. Seguí ejercitándome y cuando iba a tomar de mi botella de agua resulta que lo habían cambiado por el Gatorade azul de Justin. Lo escupí inmediatamente por sólo imaginarme su saliva. Yo nunca veo mi botella antes de beberla"
Estas últimas dos frases de las declaraciones de la conductora fueron las que desataron el escándalo entre los medios peor la propia Colette aseguró que había sido su culpa por no haber verificado que era su botella de la que iba a beber.