​Adal Ramones: a sus 55 años actor se casará por segunda vez
​Adal Ramones: a sus 55 años actor se casará por segunda vez

A sus 55 años, el actor y conductor mexicano pisará por segunda vez el altar en agosto próximo. Así lo anunció durante un evento organizado por la fundación 3D de México, en el que también rechazó las acusaciones publicadas en un medio local que lo señalan como un mal padre.

Adal Ramones contó que la semana pasada le entregó el anillo de compromiso a su novia Karla y han fijado la ceremonia para el próximo 5 de agosto. Sin embargo, evitó entrar en detalles sobre el lugar donde se realizará el esperado evento.

Sin embargo, no todo es felicidad para Adal Ramones, puesto que mostró su incomodidad luego que un medio local publicara una información que daba cuenta que pretende desentenderse de sus obligaciones con Paola, la hija que tuvo con su anterior pareja de nombre Gaby.

Dijo que dicha información es falsa y que mantiene una buena relación con su expareja, quien lo llamó para mostrarle su apoyo incondicional. Incluso reveló que viajarán juntos a la graduación de Paola, evento que se realizará en Canadá.

"Ha sido mi propia expareja quien ha salido a defenderme y eso habla de la clase de persona que soy, hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho...No sé por qué este tipo de revistas reaccionan de manera visceral cuando no aceptas dar entrevistas o compartir algunos momentos personales", lamentó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS