Adam Sandler es alabado por la crítica en Cannes
Adam Sandler es alabado por la crítica en Cannes

ha sido duramente criticado por sus películas, pero en el  todo fue diferente. El actor fue recibió una ovación de pie de cuatro minutos, lo que ha sido una verdadera sorpresa para aquellos que no toleran su actuación.

empezó en el Festival de Cannes con el pie izquierdo. Las películas de la plataforma en streaming fueron abucheadas por la queja de los franceses, quienes insistían en que las producciones no estrenadas en los cines de Francia, no deberían competir.

Esta regla ya fue aprobada, pero Netflix sí tiene permitido participar de Cannes 2017. Es ahí donde ha presentado "Okja", una cinta duramente criticada; sin embargo, la otra película llamada "The Meyerowitz Stories", que compite por la Palma de Oro, ha recibido elogios para el director, Noah Baumbach, y el reparto, entre los que se encuentra Adam Sandler.

La película sigue a un hombre, interpretado por Dustin Hoffman, que tiene dos hijos de diferentes madres. El mayor es interpretado por Adam Sandler, un personaje que vive a la sombra de su padre y está pasando por un proceso de divorcio.

Sin embargo, no es la primera vez que Adam Sandler cosecha elogios en Cannes. En la edición del año 2002, el actor protagonizó "Punch-Drunk Love" y recibió buenas críticas, aunque años después solo coleccionó nominaciones a los premios Razzie.

Te puede interesar: