Adamari López sorprendió a sus seguidores tras reaparecer junto a su expareja Toni Costa a cinco meses de anunciar su separación. La pareja se reunió para celebrar Halloween junto a su hija Alaïa.
Aunque terminaron su romance de más de 10 años en mayo pasado, la actriz mexicana y el coreógrafo español han demostrado tener una buena relación de padres. La expareja se animó a coordinar sus disfraces para celebrar esta festividad junto a la pequeña.
Vestidos con trajes ninja y acompañados de otros amigos, Adamari, su hija y el padre de la menor recorrieron las calles para pedir dulces en la Noche de Brujas.
La también influencer documentó su recorrido y luego compartió las imágenes con sus más de seis millones de seguidores en Instagram, mientras que Toni Costa también replicó la publicación de la actriz en su red social.
Las reacciones de sus admiradores no tardaron en llegar. Muchos usuarios felicitaron a la expareja por mantenerse unida pese su separación, mientras que otros preguntaron si era el inicio de una posible reconciliación.
“Qué bella familia”; “los admiro, a pesar de todo se disfrazan juntos por su hija”; “son muy maduros, de verdad son inspiración”; “qué afortunada es Alaia por tenerlos de padres”, y “ojalá todos los padres fueran así”, fueron algunos de los comentarios.