Adri Vainilla cambia de look y causa sensación en Instagram (VIDEO Y FOTOS)
Adri Vainilla cambia de look y causa sensación en Instagram (VIDEO Y FOTOS)

decidió despedir el 2017 con un cambio look. La joven dejó de reportear para el programa 'La Noche es Mía' para formar parte de 'Al sexto día' y ahora sorprende con un nuevo color de cabello.

dejó su cabellera castaña y optó por pintarse el cabello de fucsia, color que se ha puesto de moda por otras personajes del espectáculo.

“Soy un anime”, escribió la joven en Instagram junto a una imagen en la que muestra cómo quedó su cabello.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que  salió a la calle disfrazada como la muñeca diabólica 'Annabelle' en agosto del 2017 para ver cómo reaccionan los transeúntes al toparse cara a cara con el terrorífico personaje.

Paseando por el Jirón de la Unión, Adri Vainilla hizo de las suyas al asustar a más de una persona, que se vio sorprendida al tener tan cerca a Annabelle.

Otros lo tomaron con humor e incluso se animaron a contar algunas experiencias paranormales, mientras que otros más atrevidos hasta coquetearon con la reportera.

Recordemos que 'Annabelle: la creación' se convirtió en la película de terror más vista en su día de estreno en el Perú, pues el pasado jueves 17 acudieron a las salas de cine 112, 094 espectadores.

TAGS RELACIONADOS