Adri Vainilla cambia de look y causa sensación en Instagram (VIDEO Y FOTOS)

Joven dejó de ser reportera para 'La Noche es Mía' y pasó al programa 'Al sexto día'

29 de Diciembre del 2017 - 13:14 » Textos: Redacción Multimedia

Adri Vainilla decidió despedir el 2017 con un cambio look. La joven dejó de reportear para el programa 'La Noche es Mía' para formar parte de 'Al sexto día' y ahora sorprende con un nuevo color de cabello.

Adri Vainilla dejó su cabellera castaña y optó por pintarse el cabello de fucsia, color que se ha puesto de moda por otras personajes del espectáculo.

“Soy un anime”, escribió la joven en Instagram junto a una imagen en la que muestra cómo quedó su cabello.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que Adri Vainilla salió a la calle disfrazada como la muñeca diabólica 'Annabelle' en agosto del 2017 para ver cómo reaccionan los transeúntes al toparse cara a cara con el terrorífico personaje.

Paseando por el Jirón de la Unión, Adri Vainilla hizo de las suyas al asustar a más de una persona, que se vio sorprendida al tener tan cerca a Annabelle.

Otros lo tomaron con humor e incluso se animaron a contar algunas experiencias paranormales, mientras que otros más atrevidos hasta coquetearon con la reportera.

Recordemos que 'Annabelle: la creación' se convirtió en la película de terror más vista en su día de estreno en el Perú, pues el pasado jueves 17 acudieron a las salas de cine 112, 094 espectadores.