​Aerosmith: Banda confirma concierto en Lima en octubre
​Aerosmith: Banda confirma concierto en Lima en octubre

La agrupación de rock  regresa al Perú para brindar un concierto como parte de su gira mundial de despedida en los que abarca algunos países de Sudamérica.

Su vocalista Steven Tyler llegará con la agrupación el próximo lunes 24 de octubre y el lugar del evento musical será la explanada de la Costa Verde en el distrito de Magdalena, así figura dentro de los eventos confirmados a través la su web oficial de la banda.

Como se recuerda, en enero el empresario Stefano Arfinengo de Music Maker anunció el interés de Aerosmith de incluir a nuestro país dentro de su gira. Explicó que primero era lograr la presentación en un festival del Estadio Nacional, y que en caso de no darse otras dos promotoras estarían interesadas en apostar por la presentación de la banda entre los meses de setiembre y octubre.

"Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso, me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso", comentó hace cuatro meses el empresario.

Y lo mencionado no escapa a la realidad pues en la web oficial de la banda figura que antes de su show en Lima realizarán varias presentaciones en Brasil, luego se dirigen a Bolivia (18 de octubre) y tras pasar por Perú tienen programado ir a México (27 de octubre).

Como es una primera información los seguidores tendrán que esperar que Aerosmith o la empresa encargada del evento brinde detalles respecto a las entradas del concierto. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS