Afirman que Shakira sí está embarazada
Afirman que Shakira sí está embarazada

De acuerdo con el sitio web de la revista People en Español, fuentes allegadas a la cantante colombiana Shakira aseguraron que ella, efectivamente, sí está embarazada.

Hace unas semanas, Raúl Molina, presentador del sintonizado programa de la cadena Telemundo, El Gordo y la Flaca, informó que una persona muy cercana a Shakira le contó que la artista se encontraba en la dulce espera, pero el periodista se mostró cauteloso y no opinó. Sin embargo, la revista People en Español consultó con otras dos fuentes que afirmaron que la intérprete de Rabiosa "está en gestación y muy feliz con la llegada de su primer hijo", aunque prefiere no confirmar aún la buena nueva.

Según la publicación, su novio Gerard Piqué quiere que el bebé nazca en Cataluña, España, ciudad en la que él es originario.

En junio pasado, William Mebarak, padre de la cantante, expresó en una entrevista: "ojalá que la noticia (del embarazo) sea oficial pronto", mensaje que fue interpretado como una afirmación. Pero días más tarde, Mebarak señaló que fue "malinterpretado" por la prensa internacional.