Samahara Lobatón y Youna se encuentran en el ojo público luego que ambos tuvieran expresiones racistas en televisión nacional hacia sus respectivas familias, motivo por el que Ministerio de Cultura decidió anunciar medidas legales contras los jóvenes.

En ese sentido, Agatha Lys estuvo como invitada en el programa “Amor y Fuego”, donde sorprendió al dar un pronóstico sobre lo que podría pasarle a la exparejita si es que siguen actuando como lo vienen haciendo.

Mira también:

En ese sentido, la vidente señaló el fuerte carácter que tiene la hija de Melissa Klug y el amor que aún sentiría por el padre de su hija.

“Es una chica que siempre, todo lo que hace, nada lo hace de casualidad o porque se le ocurrió. Lo hace siempre con la premeditación de tener más seguidores y de facturar... Bueno, acá lo que se mantiene es que sí va a haber conflictos legales por el tema de la niña que tienen”, expresó.

“Realmente no están de acuerdo en varias cosas. Yo siento que él se quedó queriéndola, sintiendo cosas por ella, pero cambió rápidamente sus sentimientos”, agregó.

Por otra parte, Agatha señaló que él vendrá pronto a Perú para estar con su niña, debido a todos los problemas que se han suscitado.

Sí, él va a regresar, relativamente pronto. No sé si sean tres meses o un poquito más, pero sí está en ese trámite y va a venir”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR