Aída Martínez, la popular influencer peruana, ha estado en boca de todos por su delicado estado de salud. Sin embargo, la también motociclista sorprendió a todos al aparecer en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram acompañada de su esposo, quien se ha quedado junto a ella durante su recuperación.
MIRA: Aída Martínez rifa su moto para solventar gastos médicos tras perder la vista
La pareja señaló que decidió aparecer en redes para terminar con las especulaciones sobre su salud y contar su verdad sobre lo que había ocurrido, así como responder a las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, la pareja de la modelo mandó un contundente mensaje a los usuarios.
Aída Martinez reapareció frente a sus seguidores utilizando parches en los ojos y lentes oscuros, lo que provocó numerosas preguntas de los usuarios. Es importante recordar que el esposo de la modelo confirmó que Aída estaba perdiendo la visión progresivamente.
Durante la emotiva transmisión en vivo, Aída Martínez explicó por qué apareció con parches en los ojos. La conocida influencer admitió que había perdido la noción del tiempo debido a su falta de exposición a la luz. Además, para evitar que la intensidad de la luz de los reflectores utilizados en su transmisión en vivo afectara sus ojos, optó por utilizar parches.
Antes de la transmisión en vivo, Adolfo Carrasco, el esposo de Aída Martínez, emitió un mensaje especial dirigido a todos los espectadores, solicitando respeto y empatía hacia su esposa. “Aída Martínez no está recuperada, sigue sin poder ver, pido por favor respeto. Hay personas que están comentando: ¿Qué tan rápido se recuperó? Lo que se anunció es que está mejor emocionalmente para que pueda hablar del tema”, expresó.
“Ella aún no verá nada ni podrá leer nada, pero esto no es objeto de burlas ni de comentarios desatinados. Ella tiene mucha voluntad y fe. Gracias, la verán más tarde en vivo”, agregó Adolfo.