​Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar confirma tres finales para serie (VIDEO)
​Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar confirma tres finales para serie (VIDEO)

El productor de la serie , Efraín Aguilar, fue el invitado de hoy en el bloque de espectáculos de 

reveló que están jugando con tres finales para esta temporada. Sin embargo, confirmó que estas no se conocerán hasta el último día.

El popular ‘Betito’ afirmó que tiene una estrategia para que los periodistas de espectáculos no le arruinen los finales de temporada de la serie.

"Una vez se adelantaron (los periodistas) y me malograron el final entonces yo dije que esto no vuelve a suceder más. Hablé con Gigio Aranda, llegamos a un acuerdo de hacer dos o tres finales totalmente distintos; de tal manera que si salen un final un día antes, elegimos el otro", reveló Efraín Aguilar sobre este final de temporada para la primera semana de diciembre.

Las salidas de estos personajes no debilitó el éxito de la serie porque, como contó Efraín Aguilar, todo está calculado desde la creación de la serie. 

"Tuvimos la política de no protagonismo, son rotativos. En un momento cada personaje lo tenía en cada momento de Al fondo hay sitio", detalló.

OBRA. Efraín Aguilar ha montado la obra de teatro Mi flaca es el maestro, una comedia de enredos en la que un gasfitero se electrocuta y se reencarna en la mujer del viudo. En esta obra actúan Christopher Gianotti, Daniela Cilloniz, Ursula Boza, entre otros.