Al fondo hay sitio: Joel Gonzales deja paralizado a Nicolás con esta revelación
Al fondo hay sitio: Joel Gonzales deja paralizado a Nicolás con esta revelación

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) se mostró muy emocionado cuando Fernanda le confesó que él es el padre de su hijo. Por ello, el "niño cara de pez" tiene muchas cosas en mente y decide buscar a Nicolás para que le dé trabajo.

Así es como Joel Gonzales convocó a una pequeña reunión familiar en la que celebró con Pepe y Tito el acontecimiento. Durante al celebración, Joel pidió a 'La Tere' que le grabe un saludo especial, dirigido a su hijo, a quien decidió llamar "Nemo".

Después, Joel decidió ir a buscar a Nicolás (Andrés Wiese) para que le dé trabajo, ya que está en desesperado. Nicolás dudoso de contratarlo le hace preguntas sobre las capacidades del 'Niño con Cara de Pez',pero una vez más Joel solo lo decepciona.

Ante la reacción de Nicolás, Joel le explica que está desesperado y desea darle lo mejor a su futuro hijo. Pero Nicolás parecía no reaccionar de forma favorable, entonces, Joel le aseguró a su cuñado, que él puede darle algunas ideas sobre negocios.

Nicolás ya cansado de las palabras de Joel, voltea pero es ahí cuando Joel le menciona que el futuro nombre de su hijo será "Nemo" y que él será su padrino.

Nicolás quedó sin reacción por un momento y luego no le quedó otra opción que darle un trabajo a Joel en la corporación.

TAGS RELACIONADOS