Al fondo hay sitio: la emotiva despedida del elenco en último rodaje
Al fondo hay sitio: la emotiva despedida del elenco en último rodaje

El miércoles 30 de noviembre el equipo de  filmaron las últimas escenas de la popular serie familiar que siempre se mantuvo en los primeros lugares de audiencia. Al finalizar con la última jornada de grabación, el elenco protagonizó una emotiva despedida, según muestra un informe hecho por Domingo Al día.

En la nota se puede ver cómo los actores de Al fondo hay sitio le dedican sentidas palabras a Efraín Aguilar, productor general de "Al fondo hay sitio" y quien convocó a algunas de las figuras principales de la historia.

"Queremos decirte gracias. Gracias te da todo tu elenco por invitarnos a este hermoso viaje que ha durado ocho años y nos ha hecho crecer a todos juntos", dijo Mónica Sánchez, quien habló en nombre de todos los actores luego de que Gustavo Bueno pidiera tres hurras para Efraín Aguilar, con el característico acento de Don Gilberto, su personaje.

TE PUEDE INTERESAR: 

La emotiva escena entre los miembros del elenco de  sucedió antes de la filmación de la última escena.

Así mismo, los actores expresaron la emoción del momento con abrazos y palabras de afecto los unos a los otros. Además varios rompieron en llanto al aceptar que Al fondo hay sitio no va más.

Estas son algunas de las imágenes del último día de producción tras 8 años de éxito en la TV peruana.

Tras el final de "Al fondo hay sitio", los miembros de la producción y los propios actores tomarán diversos caminos. Varios de estos últimos formará parte de "De vuelta al barrio", la serie que tomará el horario de Al fondo hay sitio desde abril del 2017. Otros, como Andrés Wiese y Magdyel Ugaz, protagonizarán nuevas producciones de América TV.

Más sobre Al fondo hay sitio en Correo: