Álamo Pérez Luna: “No le quiero serruchar el piso a Beto Ortiz”

Periodista dice que no se muere por tener programa propio
Álamo Pérez Luna: “No le quiero serruchar el piso a Beto Ortiz”

Álamo Pérez Luna: “No le quiero serruchar el piso a Beto Ortiz”

16 de Octubre del 2017 - 20:00

Álamo Pérez Luna descartó que sea el verdugo de Beto Ortiz, pues estuvo reemplazándolo en su programa “Beto a saber”. Como se recuerda la ausencia del periodista se debió porque estaba cumpliendo con su unipersonal “Morbo” que fue un éxito en el Teatro Municipal.

“El espacio que tiene Beto es un terreno que manejo bien, y durante las fechas que se ausentó todo era fútbol. Pero yo en el cable tengo un programa dominical de política y me siento como pez en el agua. No le quiero serruchar el piso a Beto de ninguna manera. Además, el espacio lleva hasta su nombre. Lo que pasa que él ha estado concentrado en su unipersonal y me dijo que lo ayudara porque se iban a tocar temas de fútbol”, expresó.

Respecto a si podría tener alguna secuencia en el espacio de ATV, djo que “ni se me ha ocurrido a mí ni a la producción. Más adelante veremos eso. Quizás para hablar de fútbol, es más se vienen otros shows de Beto, así que no me extrañaría que me llamen para cubrirlo. ¿Si podría tener un programa propio? No sé, pero en el canal conocen mis capacidades y lo que puedo hacer. No tengo mucho apuro, me siento muy cómodo aquí. He estado haciendo especiales”, subrayó.

Consultado de la posibilidad de tener un unipersonal al estilo de Beto Ortiz, sostuvo que “lo que pasa es que hace un año volví con la música. Pero a la gente no le entusiamo mucho, tendría que pensarlo. Lo que si quiero hacer es sacar un libro hace tiempo”, explicó.

También opinó sobre Magay Medina, quien ha sido denunciada por su extrabajadores de la revista que lleva su nombre de no pagarles, respoindió: “No conozco la hsitoria, pero si ella tiene obligaciones las tendrá que hacer. No me compete decir más porque no estoy informado del tema. Yo vi en Facebook algunas quejas hacia ella”.

Así también precisó que las cosas con Magaly Medina no están bien a diferencia del amiste que sí lo tuvo con Beto Ortiz. “No hubo oportunidad, yo con ella no tengo nada personal. En general con la gente de la TV, no estoy en contra de nadie. Yo estoy feliz de estar aquí (en ATV)”, precisó.