Aunque no quiso oficializar su ingreso a "Cuéntamelo Todo", fue Sofía Franco, conductora del programa, quien le dio la bienvenida como panelista. Él compartirá roles con Kurt Villavicencio, Kathy Sheen y Santy Lesmes. "Álamo vuelve a ATV por la puerta grande, es gusto tenerlo acá", dijo.
"Recibí la invitación de Patrick (Llamo, productor del programa) para estar aquí y yo estoy muy contento. Me he divertido mucho hablando de farándula", señaló el hombre de prensa quien reveló que viene trabajando en una revista y trabajando en el canal Best Cable, donde hace política. "Gracias a Dios estoy con trabajo", añadió.
Interrogado si le gusta el espectáculo, sostuvo que "has tocado un punto perfecto porque en el canal de Lima Norte no hago este género. Estoy un poco desactualizado, sin embargo, sí me gusta; es un género simpático. Hace años lo vine haciendo con mi programa 'Diez', luego en 'Historias secretas' y en 'Vidas extremas'. No es un género extraño para mí en lo absoluto. Incluso en los noticieros he tenido secuencias. No es algo que me apeste, ni me de asco. Es interesante y me entretiene", explicó.
NO ES "VIEJO DECRÉPITO"
De otro lado, Pérez Luna se reencontró en el set con Shirley Arica, quien lo acusó de haberla acosado por mensajes de WhatsApp. "Yo no sé si esas cosas se disculpan, en realidad cuando alguien te mete un puñete en la cara sin merecerlo es difícil disculparlo. Siempre vas a sentir que te jugaron mal. Nunca vamos hacer amigos, nunca nos vamos a llamar, ni wasapear y menos tomar un café", refirió.
Sin embargo, hizo hincapié que le molestó que vuelvan a tocar el tema de Shirley. "Han pasado cuatro años y es como remover el pasado. Ha sido divertido, solo espero que se cierre el capítulo y cuando me vuelvan a llamar hablemos de otras cosas porque siento que todavía puedo dar mucho por la TV. No me considero ni viejo, ni decrepito, me siento vital, de repente tengo que bajar de peso. Tuve un problema en el pie y esa inactividad de no hacer nada hizo que engorde, me cuesta bajar", expresó nmo sin antes revelar que está solo.
EL DATO
Álamo Pérez Luna recibió la patadita de la buena suerte de parte de Shirley Arica y logró que ella se amiste con su examiga Aida Martínez.