Durante la emisión del último programa de “La banda del Chino” se dio a conocer que le conductor de dicho espacio nocturno, Aldo Miyashiro, contrajo el nuevo coronavirus (COVID-19), por lo que tuvo que ausentarse.
MIRA: ¿Cuáles son los síntomas del coronavirus y qué relación tendrían con nuevas variantes?
A través de un comunicado, el también productor audiovisual comentó acerca de su situación y aprovechó para agradecer a las personas que se preocuparon al notar su ausencia en el programa.
“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del Chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, aseguró.
MIRA: Vania Bludau llegó a Lima con Mario Irivarren: ¿Modelo será el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’?
En su pronunciamiento, Miyashiro indicó que aguarda recuperarse pronto para reincorporarse a la emisión de la nueva temporada del programa que encabeza en América TV.
“Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias”, comentó.
Cabe mencionar que como parte de la pauta del espacio nocturno, Miyashiro y sus compañeros de trabajo realizaban labores solidarias en las zonas más necesitadas de Lima.