Aldo Miyashiro estrena en agosto comedia 'Once machos'

El filme cuenta la historia de un grupo de futbolistas amateurs que luchan en la cancha para salvar su barrio

11 de Febrero del 2017 - 11:09 » Textos: Ketty Cabrera

Once futbolistas amateurs lucharán contra la adversidad, al enfrentar a un equipo profesional para buscar la gloria en el deporte y no perder su barrio en manos de un villano.Esa es la trama de la comedia Once machos, la nueva cinta nacional que se estrenará en agosto próximo y que tiene como director y protagonista al actor Aldo Miyashiro.Érika Villalobos, Wendy Vásquez, Vanessa Saba y Yidda Eslava son parte del elenco femenino que forma parte de esta película.

“Estoy superemocionada de estar en esta nueva historia, seré la esposa del personaje de Aldo en el filme. Es una comedia donde la gente se va a matar de risa y que pone como pretexto el fútbol para unir a la familia y a los amigos. A mí me gusta el fútbol y lo veo con Aldo sin ningún problema”, señaló Villalobos, esposa del conductor de La banda del chino.

“Es la primera vez que actuaremos como pareja de ficción, pero ya es la tercera vez que estamos en el cine. A mí me gusta trabajar con él, ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Como actriz veo que Aldo es un director que tiene las cosas muy claras, ha cubierto todas las aristas y si hay un director que hace eso, qué más quiere una actriz”, añadió la intérprete.

LA MALA. Vanessa Saba será la villana de la historia y señaló que ha disfrutado su personaje durante el rodaje, sobre todo porque hace muy poca comedia en la pantalla grande.

“Soy la mala. En la historia fui la expareja de Aldo y ahora mi actual esposo lo enfrentará para quitarle el barrio. Me he reído muchísimo al leer el guion. La película, además de divertida, rescata una serie de cosas importantes como la unión familiar y la del barrio. Defender las cosas importantes de la vida, habla de la amistad y la lealtad. Es la primera vez que trabajo con Miyashiro. Yo lo admiro mucho porque es un gran escritor”, indicó Saba, que por ahora no tiene ningún proyecto para realizar una telenovela.

El elenco masculino del filme lo conforman el conocido comentarista deportivo Daniel Peredo, el exparticipante de Esto es guerra Yaco Eskenazi, los actores André Silva, Junior Silva, Christian Rivero y Pietro Sibille, entre otros.

Lo más leído