Venezuela Aid Live: sigue en VIVO el concierto a favor de venezolanos (VIDEO)

Aldo Miyashiro: "Fue complicado armar 'Once Machos 2' sin Daniel Peredo"

Comedia se estrena la próxima semana y estará dedicada al periodista y relator a un año de su partida
Aldo Miyashiro: "Fue complicado armar 'Once Machos 2' sin Daniel Peredo"

Aldo Miyashiro: "Fue complicado armar 'Once Machos 2' sin Daniel Peredo"

06 de Febrero del 2019 - 11:45 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: Grupo Epensa

Aldo Miyashiro señaló que 'Once Machos 2' ha sido una película que le costó mucho trabajo hacer, pues, tras la partida del periodista deportivo Daniel Peredo, no fue fácil realizar el rodaje.

Muchos de los actores se sintieron tocados por la temprana desaparición del relator de fútbol, que falleció el 19 de febrero de 2018, a los 48 años, producto de un paro cardiaco.

Ha sido complicado armar una película que es un homenaje a Daniel. Su último cumpleaños lo celebramos en pleno rodaje. Y cuando dimos inicio a la segunda parte de Once Machos, fue duro para los chicos, sobre todo para los más jóvenes, ver que Dany no está”, apuntó el actor y director.

AMOR Y FÚTBOL

El realizador también adelantó que su nueva película, que se estrena el próximo 14 de febrero, es “una historia que habla del amor y fútbol, porque muchos se enamoran en la trama; a algunos les va bien y a otros, muy mal. La historia está bien divertida”.

“Nos hemos esforzado en hacer una mejor película, con mejor fotografía y con historias que puedan conmover. Creo que es una cinta que la puede ver cualquiera. Ya hemos hecho algunos texteos con diferentes grupos de edades y la cosa ha ido bastante bien”, señaló el intérprete.

Miyashiro, que también conduce el programa nocturno La banda del Chino por América Televisión, contó que el próximo año tiene planeado lanzar la serie Once machos.

“Va a ser para el próximo año. Hemos grabado un poquito aprovechando la película. Melcochita ya está. Yo lo admiro. Melcochita es Melcochita. Es el humorista más grande del Perú”, enfatizó el esposo de la actriz Érika Villalobos.

Lo más leído