Ale Venturo alienta a Rodrigo Cuba en medio de investigaciones: “Sigue así de valiente”. (Foto: Instagram).
Ale Venturo alienta a Rodrigo Cuba en medio de investigaciones: “Sigue así de valiente”. (Foto: Instagram).

viene evidenciando su respaldo a su pareja, el futbolista , quien vive un difícil momento luego de ser acusado de haber perjudicado la indemnidad sexual de la hija que tiene en común con Melissa Paredes.

A través de su storie de Instagram, la empresaria decidió dedicarle un amoroso mensaje al futbolista, que por ahora tiene impedido acercarse a su pequeña a menos de 100 metros hasta que terminen las investigaciones correspondientes.

“Mi amor, mi complemento perfecto, sigue así de valiente, bueno y amoroso”, escribió la Venturo, y además compartió una fotografía donde la vemos posando al lado del jugador del club Sport Boys.

El mensaje de la empresaria se habría dado después de que Rodrigo Cuba recibió una visita policial en su hogar, así lo dio a conocer el portal Instarándula. En las imágenes se ve a dos efectivos policiales que se presentaron hasta los exteriores del departamento del popular ‘Gato’ para hacerle firmar unos papeles.

“Ayer Ratuja vecina del gatito Cuba atenta a la visita policial”, escribió Samuel Suárez junto al video. Además, mostró el mensaje que envió la ‘instachismosa’ con el material. “A las 3:32 p.m. fueron dos policías a la casa del Gato a hacerle firmar unos documentos”, dice el texto, sin embargo, se desconoce los motivos de la diligencia.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo comenta sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Jazmín Pinedo comenta sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Jazmín Pinedo comenta sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo https://www.americatv.com.pe/