La empresaria culinaria Ale Venturo y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, han sido el foco de la noticia en las últimas semanas, luego de que ella confirmara su embarazo junto al deportista.

El escándalo vino hace apenas una semana, cuando el Gato Cuba fue captado al norte del país, precisamente en la ciudad de Piura, bailando amenamente y besando en el cuello a una jovencita con la que perreaba en un fundo.

Estas imágenes fueron emitidas por el programa Amor y fuego, donde se ve a Rodrigo Cuba asistir a la fiesta junto a otros futbolistas del club chalaco, luego de la derrota que sufrieron al norte del país.

Ante esta situación, para muchos Ale venturo no perdonaría al Gato Cuba por este hecho. Sin embargo, la rubia le ha dado la contra todos y se ha dejado ver más enamorada que nunca del papá de su segundo bebé.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre emitió unas imágenes donde la rubia y el futbolista se besan en las escaleras de un conocido centro comercial a vista y paciencia de todos, confirmando así que no hay pelea entre ellos, ni ampay que los pueda separar.

El programa incluso la calificó de ser la nueva ‘incondicional’ y de haber ingresado al grupo de las mujeres del espectáculo que han perdonado a sus parejas pese a los ampays y engaños, tal como en su momento hizo Silvia Cornejo, Sofía Franco, la esposa de Oscar del Portal, entre otras.


TAGS RELACIONADOS