En plena vista del juicio en el que el actor Alec Baldwin se enfrentaba a su presunta acosadora, la actriz canadiense Generviève Sabourin, la acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.
Según informó hoy el Daily News, el protagonista de la serie "30 Rock" y películas como "La caza del octubre rojo" vivió una intensa jornada judicial en Nueva York, en la que tras mostrarse agobiado e incluso sollozar mientras contaba la historia de acoso vivido por parte de Sabourin, la acusada le increpó llamándole "mentiroso", gritando "no puedo creer que estés haciendo esto" y "voy a probar que hemos tenido una relación sexual".
"Señora Sabourin. Si le digo que baje la voz y usted continúa, se le acusará de desacato (...) deje de desobedecer mis órdenes", le tuvo que decir el juez del caso, Robert Mandelbaum.
Sin embargo, las interrupciones de la actriz canadiense prosiguieron y se hicieron extensivas a la mujer de Baldwin, Hilaria Baldwin, con la que se casó el 30 de junio de 2012, y quien tuvo que escuchar de la presunta examante de su marido cosas como "irás al infierno, Hilaria". (EFE)