La chica reality no realizó ningún viaje y  llegó temprano a su local de votación para cumplir su deber como miembro de mesa. (Foto: @alejandrabaigorria)
La chica reality no realizó ningún viaje y llegó temprano a su local de votación para cumplir su deber como miembro de mesa. (Foto: @alejandrabaigorria)

, Alejandra Baigorria, cumplió con su deber de miembro de mesa en las Elecciones 2021. La también empresaria asumió esta labor en un colegio de Chaclacayo.

MIRA: Tepha Loza se ofreció como voluntaria para ser miembro

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de la popular “rubia de Gamarra”, compartió una instantánea de cuando acudió a su mesa de sufragio y quien lo atendió fue su propia hermana.

“Aquí casual, como cuando vas a votar y te encuentras con tu hermana”, publicó Sergio Baigorria, el hermano de Alejandra en su cuenta oficial de Instagram.

Macarena Vélez se presentó en su local de votación para cumplir con su deber como miembro de mesa

Macarena Vélez decidió esta vez sí cumplir con su deber de miembro de mesa, en esta segunda vuelta de las Elecciones Perú 2021. A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, la exchica reality mostró que se presentó en su local de votación muy temprano.

MIRA: Germán Loero se ofreció como voluntario para ser miembro de mesa ante ausencia de uno de ellos (FOTO)

En el primer clip, Macarena aparece sentada, usando doble mascarilla y un protector facial y con sus manos hace la señal de amor y paz. “Yo voto”, fue el mensaje que escribió.

“Me siento en el colegio. Hoy todos a votar”, escribió sobre otro video, donde la vemos mostrando un lapicero.

Macarena Velez acude a votar
Macarena Velez acude a votar

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE