Alejandra Baigorria: estas son sus amenazas reveladas por Guty Carrera (VIDEO)
Alejandra Baigorria: estas son sus amenazas reveladas por Guty Carrera (VIDEO)

¿ al descubierto por terribles amenazas contra Jeny Kume? Después que lo acusaron de maltratador de mujeres por unos audios presentados por la rubia, Guty Carrera rompe el silencio y sale a defenderse con todo de Alejandra.

Durante el programa 'Al Aire' de ayer, Guty Carrera mostró unas conversaciones que dejan mal vista a, pues tuvo fuertes calificativos para Jeny Kume, mejor conocida como una de las 'castigadoras', además le expresó a Guty, lo que sería capaz de hacerle a Kume para evitar siga hablando de su persona en televisión nacional.

Como se recuerda, en diciembre de 2015, Jenny Kume salío a acusar a Guty Carrera de serle infiel a Alejandra Baigorria, quien lo defendió en más de una oportunidad. Sin embargo, la historia resultó ser otra, Guty Carrera mostró ayer una conversación de WhatsApp entre él y Alejandra Baigorria del 3 de diciembre, donde la ‘rubia de Gamarra’ le reclama sobre la situación.

“Esa hija de p*** de Jeny Cuña (sic) ha hablado en 'Hola a Todos' a decirme que yo debería besarle los pies por sacar a la luz un hombre infiel. Todos dicen ‘cachuda Alejandra’, Jenny Kume me dice cosas horribles en vivo, que les doy pena, me quiero morir”, se lee en el mensaje de Alejandra Baigorria que Guty Carrera mostró al programa Al aire.

“Y tú no sales a hablar, no haces nada más que huír y sin decirme. Qué buen plan el tuyo, dejarme sola aquí. Estoy apunto de llamar a Hola a todos y mandar a la mi*** a todos, me harté, me siento sola. Yo te defiendo pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa pe***”, añadió Alejandra Baigorria en su conversación.

“¿Les vas a dar lo que están buscando? La guerra no se gana golpeando, se gana pensando, ya te dije”, respondió Guty Carrera. “Cuando yo me molesto no me vas a reconocer, lo que soy capaz de hacer… hasta las mando a violar te juro, ya pensé mucho y no gano nada”, escribió Alejandra Baigorria.