Alejandra Baigorria envió mensaje tras denuncia por despido arbitrario de trabajadora (VIDEO)

Mujer reveló que la chica reality ya no quiso contar con sus servicios luego de dar a luz a sus mellizos

18 de Noviembre del 2018 - 20:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Patricia, extrabajadora de la empresa de Alejandra Baigorria, denunció en el programa 'Tengo algo que decirte' que la despidieron cuando ella salió de licencia por su embarazo de mellizos.

La joven madre contó que le escribió a Alejandra Baigorria para regresar a trabajar después de dar a luz, pero que la modelo nunca llegó a responderle. Además denuncia que la modelo no fue puntual al momento de depositarle el dinero de su licencia por embarazo y por lactancia.

"Ella no me depositaba el dinero por mi tiempo de licencia y por lactancia en el tiempo que debía darme y a veces me decía que me espere una semana o quince días", dijo Patricia antes las cámaras de Lady Guillén.

La ex trabajadora de Alejandra Baigorria contó también entre lágrimas que sus hijos no están bien de salud, ya que lamentablemente la mujercita tiene cáncer al hígado y quiere hacer valer sus derechos.

"Mis hijos mucho se enfermaban de neumonía, constantemente cada dos meses me los hospitalizaban. Mi único varón cuando llora demasiado, se desmaya y no respira, una vez casi se me muere...La mujercita en el mes de septiembre le detectaron 'hepatoblastoma', que es tumor en el hígado pero ella tiene solo un 10% sano. Yo no me di cuenta porque trabajaba", sostuvo entre lágrimas.

Alejandra Baigorria escribe en Instagram tras denuncia 

"Creer todo lo que te dicen es más fácil que averiguar si es verdad", escribió la modelo en Instagram.

Lo más leído