Alejandra Baigorria: revelan a qué se dedica el futuro esposo de la chica reality (VIDEO)
Alejandra Baigorria: revelan a qué se dedica el futuro esposo de la chica reality (VIDEO)

sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Arturo Caballero, quien aprovechó su viaje a Holanda por el cumpleaños de la popular 'Rubia de Gamarra' para pedirle .

"El mejor cumpleaños del mundo mundial!!! Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos Arturo Caballero Pérez!!! Te amo te amo te amo", escribió Alejandra Baigorria en una publicación de su cuenta de  donde mostró su anillo de compromiso.

El programa de  indagó un poco más sobre a qué se dedica el futuro esposo de Alejandra Baigorria y reveló que Arturo Caballero tiene un puesto de trabajo en una empresa del rubro de la , la misma que tiene colaboración de ‘influencers’ de todo el mundo.

Asimismo, el ciudadano de nacionalidad venezolana aparece como "gerente general" de otras empresas dedicadas a la venta de chocolates.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención en el informe de 'Magaly TV, la firme' es que Arturo Caballero aparece en Infocorp con la calificación de "Riesgo muy alto". Por lo que el programa de espectáculos incluso especula que se habría endeudado para comprarle el anillo de compromiso a su novia.

Por otro lado, se sabe que Arturo Caballero vive en Lima junto a sus dos hijos, quienes aparecen felices compartiendo varios momentos con Alejandra Baigorria.