Alejandra Baigorria sobre caso Sheyla Rojas: “No maltrato a mis trabajadores”

Alejandra Baigorria asegura que su gente tiene sus beneficios
Alejandra Baigorria sobre caso Sheyla Rojas: “No maltrato a mis trabajadores”

Alejandra Baigorria sobre caso Sheyla Rojas: “No maltrato a mis trabajadores”

31 de Octubre del 2017 - 19:29

Alejandra Baigorria negó tajantemente que explote a los trabajadores de sus tiendas de ropa. Esto a razón por la denuncia que hizo el programa “La noche es mía”, donde dejaron saber que los empleados de Sheyla Rojas eran explotados sin beneficios y trabajando más de 12 horas.

Tengo diferentes tipos de contrato con mi gente. Hay quienes están en planilla y otros sin beneficios, pero eso depende de cada uno. Yo no puedo responder por otras tiendas, menos voy a decir cuanto les pago a cada uno. Pero yo tengo años en este rubro y yo sí cumplo con todos. Hay muchos que trabajan conmigo hace 10 años”, señaló Baigoria al diario Ojo.

Asimismo, dejó sentado que ella no “maltrata” a sus trabajadores y esta denuncia que se dio en un programa de TV se debe porque “las tiendas están armando cosas para generar noticias. Si un trabajador firma un contrato sea simple o con beneficios y aceptan las horas y la cantidad de plata, entonces no hay por qué atacar a nadie. Nadie les pone una pistola para trabajar en un sitio. Si necesitas trabajar lo vas aceptar”, respondió no sin antes agregar que todo esto es un “cargamontón” hacia los chicos realities.

La guerrera precisó que los trabajadores de sus tiendas “trabajan 8 horas y cuando entramos en campaña laboran feriados y domingos. Les pago por sus horas extras, pero yo no obligo a trabajar. Los venezolanos vienen a pedirme chamba, pero ahora no se los puedo dar, estamos completos. Pero sí me gustaría darles la mano”, indicó.

Respecto al ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a EEG dijo que “yo no elijo quien entra o no. Respeto mi trabajo, yo me llevo bien con todos. Me da igual, ellos no me han hecho nada. Vamos a ver si suman y compiten. A Christian lo conozco de Combate, pero a ella no. Él fue un buen capitán, vamos a ver como se desempeña. ¿Si me agrada Isabel? No soy quién para juzgarla, cada uno sabe su verdad, el mundo da vueltas”, explicó.

LO QUE DEBE SABER

La modelo inauguró la tienda 13 de DMB by Alrejandra Baigorria en la galeria San Pedro del emporio de Gamarra.